sábado, 1 de junio de 2013

Apesar de todo II

Me pierdo entonces en mis pensamientos, con un cigarro en la mano y el control en la otra; los dias pasan con odio y tristeza atraves de las ventanas sucias que se convirtieron en mis ojos, soy el desespero de alguien y la decepcion de otro. En mi cada uno esta reflejado y aquel hombre de pelos rebeldes dejo su alma en el pasado y vagabundea como si el mundo hubiera perdido su sentido para encontrar tal vez la felicidad en este presente, que ciertamente es el unico futuro que existe.

Pero tambien, existe ese hombre con la genialidad de muchos. La perseverancia del uno y la honradez del otro. El pasado le enseño a hacer lo correcto por encima de lo incorrecto y cada dia es una lucha con su interior; con los recuerdos que nos maltratan màs que cualquier castigo, sonrisas hipocritas a un mundo ficticio en el cual nadie puede decir la realidad en medio de lo absurdo; la mentira se convirtió en nuestra verdad y en el hombre que se guarda dentro se oculta la genialidad de muchos ( o de pocos ) que a ratos busca expresarse, como quien busca ser escuchado hablándole a Dios y las respuestas llegan a su cabeza;    ¿es esta la vida que nos toco vivir? ¿ O es esta la mentira que nos hicieròn creer?.

Asi entonces me pierdo de nuevo, miro la ventana empañada con gotas que bajan rapidamente queriendo llegar antes que las otras y sin saber realmente hacìa donde se dirigen o quien las mira detras del vidrio opaco.. son tantas que me confundo, asì que les puse nombre a todas para diferenciarlas...

2 comentarios:

  1. Vivimos una farsa, eso es seguro...saberlo es un paso adelante, después de eso...¿nos afiliamos a la franqueza y vivimos solitarios o seguimos el juego?
    Difícil contestar con coherencia y verdad, pero la vida no es fácil, muy bueno, un saludo

    ResponderEliminar
  2. Hola, muy bueno tu artículo. La eterna pregunta sin respuesta ¿todo esto para qué? o ¿por qué? Lo bueno es que hay tantas respuestas como seres humanos y esta diversidad sin duda enriquece el panorama. Nada es cierto, nada es definitivo. Todo es un eterno proceso. Saludos

    ResponderEliminar