jueves, 7 de marzo de 2013

Cosas que pasan I

Les vengo a hablar de Edgard Allampoe un escritor de origen desconocido que segùn los directivos de mi escuela es suficientemente importante como para ejercer una investigación de 15 días sobre un hombre de nombre un poco extraño. El nuevo revolucionario de la escritura clásica, desconocido hasta nuestros dias..

Siendo yo un lector ocasional, no es muy extraño que cuando escucho sobre un escritor, asì sea una imagen de algùn titulo suyo se me venga a la mente. Pero siendo el caso, EDGAR ALLAN POE  que es uno de mis artistas favoritos del papel y letras se me hace ridículo que en un lugar donde se dedican a enseñar se vean este tipo de errores, tal vez me estoy dejando llevar del sentimentalismo casì cursi que siento por cuentos como La muerte de la mascara roja o El cuervo pero me parece el colmo realmente, tanto asì que al leerlo no pude hacer nada màs que reírme del que lo había escrito, con sus letras mayúsculas  casi con orgullo y prepotencia para los que no acostumbran a leer nada. No quiero ser malo, yo entiendo que todo ignoramos muchas cosas de muchos campos, pero siendo un redactor de una escuela (que pienso debería ser un profesor de literatura) algo asì demuestra poco interés por lo que hace. No soy nadie para juzgar a nadie pero si para exigir sobre los que me educan, por algo saco mi dinero para recibir una enseñanza, y no me afecta en nada porquè de alguna manera estoy conciente del error, aunque para otros no sea asì. Por esos otros me apoyo; sin querer ser el hombre de pecho inflado que sale en protección de los inocentes, es mi manera de verlo y expresarlo.

Asì que apesar de todo esto, lo malo lleva a algo bueno, saque mi caja con libros y unas hojas que había escrito hace algunos años sobre apuntes de lo que hiba leyendo; otra vez estoy aquí como hace tanto, recordando historias leídas y sumergiéndome en mundos ajenos llenos de miedo y penumbra; en habitaciones donde solamente un cuervo habita en los recuerdos punzantes del pasado triste de un hombre desolado. -.Geshire.-



No hay comentarios:

Publicar un comentario