martes, 5 de marzo de 2013

Un poco de cine I

"Soy Malo y eso es bueno, yo jamas seré bueno y eso no es malo, no hay nadie quien quiera ser además... de mi" 

No soy un gran conocedor del cine, ni de terminos complejos sobre el manejo de imagenes y un buen argumento. Casi siempre que disfruto de una pelicula resulta ser una de las peores del año. Aùn asi pienso que tengo buen gusto para estas cosas. Nunca hay que perder la esperanza ¿Vale?, por eso cuando veo una pelicula que me prende de una manera incomparable me vuelvo insoportable, hablo de ella con todos le digo lo buena que me ah parecido lo fantastica que es y màs importante... el mensaje que me transmitio, eso es un punto vital a la hora de hacer una pelicula, los efectos y las balazeras fantasticas son buen trabajo de sonido y efectos, ahora, lograr lo mismo pero de otra forma, sin armas, sin tetas, sin carros modelo 2017 es algo que para mi digno de admirar y reconocer.

Anoche saque mi coleccion de peliculas piratas y encontre con una que compre hace unos dias. Mejor dicho, la vendedora me regalo un Cd  por hacerle una compra grande, asi que me obesequio una para ¨Ver con los niños¨, a primera impresion me llamo mucho la atencion, No soy muy viejo pero si bastante retro y los que me conocen dicen que mi estilo es muy vintage, aunque yo no lo crea asi ; la portada de la pelicula era un hombre grande, de manos aùn màs grandes, que a primera impresion se me hizo parecido a Shrek cuando lo convierten en humano y a su lado estaba Sonic el erizo, asi que la agarre dispuestisimo a verla cuando tuviera el tiempo libre. Y asì fue, anoche saque un rato de tiempo, mientras organizaba la ropa y puse en el Dvd a Ralph el demoledor, mis expectativas eran gigantes, la ultima pelicula animada que habia visto era WALL-E, que a mi gusto fue tremenda joya con un mensaje directo y oportuno para las generaciones que surgen. Asi que empezo la pelicula, muy sutilmente con una trama que se va desenrollando, que incluso puede parecer compleja en algunos momentos, esta llena de pequeños detalles para los de la vieja escuela (que no es tan vieja) que de verdad hacen la diferencia a la hora de sentarse a disfrutarla. Yo por mi parte, pienso verla de nuevo cuando sea lanzada en Blu-ray para disfrutar el espectaculo de colores que raya entre lo genial y empalagoso pero sin perder el sentido. A ustedes les recomiendo si les queda el tiempo, en internet hay muchas paginas para ver peliculas, si deciden ver a Ralph no tienen pierde con esta eleccion. Saludos. -.Geshire.-




No hay comentarios:

Publicar un comentario