viernes, 8 de marzo de 2013

Reflexiones Matutinas II (Ediciòn día de la mujer)

   ¨La razòn por la que Dios creo al hombre después que a la mujer, es porque lo bueno se hace esperar.¨

En un dia como hoy, los hombres como yo, enchapados a la antigua nos vemos en el difícil dilema de cada año. Como hacer sentir especiales a las mujeres que nos rodean cada dia; esas por las que vivimos y luchamos esperando que llegue el día cuando una mujer perfecta en lo imperfecta nos mire con amor y ternura por el resto de nuestras vidas. Otra vez repito, soy enchapado a la antigua; rosas, chocolatina de $2000 y mariachis, aunque hoy por hoy esto es visto màs como un clichè de los hombres cortos de imaginaciòn, en mi caso hace parte de los detalles simples con las personas que quiero. Entrando en tema, hoy es un dia màs que de celebraciòn  un recordatorio de la lucha insaciable por un lugar bien merecido en las sociedades modernas.



No olvidemos la ferviente lucha desde Juana de Arco hasta activistas modernas, muchas con mascaras de brujas (seamos honestos) pero otras con unos fundamentos y deseos de lucha tan poderosos que han derrumbado ideales y llegado a poderes que hace tan solo 60 años nadie hubiera imaginado algo como eso. Son muchas las cosas que podemos destacar, pero estas criaturas que nos dieròn la vida son merecedoras de màs que solo un dia, lo primero que se me vino a la mente esta mañana al abrir los ojos fue una imagen mental de todas las mujeres con las que me eh cruzado en mis aùn pocos años y solo pude agradecer las cosas que eh aprendido al lado de mujeres tan unicas como irrepetibles. Insoportables sin lugar a duda, pero indispensables en todo sentido. Ya solo me queda despedirme, no con un mensaje cursi (màs de lo que  ya esta escrito) sino con un abrazo para todas las que lleguen hasta aqui y un gracias de corazón  y para los hombres que lean esto levantense de esa silla y corran a la cocina, preparen dos huevos y un jugo de naranja, saquen las tostadas con mermelada y escondan el pan integral; Que hoy las mujeres se sientan perfectas tal y como son, porquè en realidad son perfectas de la manera màs insoportable del mundo, en la cual solamente provocan deseos de envejecer junto a ellas. -.Geshire.-


No hay comentarios:

Publicar un comentario