martes, 5 de marzo de 2013

Desempolvando mi Nintendo 64

Hace unos meses estuve en estados unidos, para ser màs especificos en California, siempre que voy a un lugar nuevo me gusta entrar a las tiendas tecnológicas para ver que encuentro. Para mi sorpresa, en un rincón lejano de una ciudad vagabunda, se encontraba un remate de Peliculas originales, todas eran en ingles asi que solo entre a buscar titulos realmente clasicos a buenos precios por el simple echo de poder llenar una colección incompleta. Ya llevaba eso de 20 minutos recorriendo la tienda cuando pude ver una puerta que conducía hacia una tienda de vídeo juegos cerrada, al parecer el dueño había dejado a cargo de los que vendían las películas su negocio de consolas. Preguntándole al encargado si podía entrar, me vio con ojos de  desconfianza pero finalmente accedió  siguiéndome cada paso, por si resultaba que yo era un ladròn. Un poco incomodo agache la mirada, y alli estaba, en filas enormes y columnas anchas, casi abarrotadas por màs y màs casettes de Nintendo, tratando de ocultar un poco mi emoción  casi sin querer nada. Le pregunte el precio, a lo que dudosamente respondió:

-Son 2 dolares cada uno.

Mis manos se humedecieron, mi voz se aflojo, mis rodillas temblaban casi al mismo ritmo de las pulsaciones cardíacas  solo pude pedirle que me los enseñara. Uno a uno hiban saliendo de su carcel de cristal, Super Smash, Mario Kart, Tony Hawk, Rainbow Six... le hice una pregunta inocente para saber su nivel de conocimiento sobre lo que estaba vendiendo, de ser un conocedor, seria un timador, el precio era ridículamente bajo para algo tan valioso ( para algunos ) asì que le pregunte que formato de zona era: PAL o NTSC ; se quedo viendo estupefacto, con la mirada ida, el universo había sido revelado ante los ojos de un ciego, solo me respondió que esos eran todos los que tenia y en tono brusco pregunto que cuantos queria comprar. De inmediato cogi uno, dos, tres, cuatro, VEINTE !!. Los demas eran juegos malos, o almenos no me motivo comprarlos, teniendolos todos le pedi que me diera un precio de mayorista así que digo que lo minimo que me los podia vender era 1.50. Casi con un olor a azufre en mi aura, le dije que me vendiera otros 5, en ese momento, parecia estar sospechando de su error, de inmediato tome un billete de 100 dolares *LikeaBoss* y lo puse encima del mostrador. Con la mirada fria, sin horizonte. Tal vez su mente penso que era mejor pajaro en mano que 100 volando, tomo el dinero mientras el empacador metia todo en una bolsa con una mirada de QUE MIERDA en su cara, agarre el cambio mi paquetes y sali de la tienda caminando rigido, sin doblar las rodillas ni mover parpados. Era la momia moderna, la resurrección del dios Nintendero que todos tenemos dentro. Sentia que podia llegar a cualquier restaurante y presentarme como el mesias. Estaba loco en ese momento, pero ya recupere la cordura.

Ahora, empeze con megaman 64, un juego tipo RPG con modo multiplayer... a primer impresion tiene buen aspecto... con el tipico bomberman rosado de toda la vida, que si fuera lanzado este juego en nuestros dias, la iglesia diria que es un simbolo homosexual para las poblaciones màs vulnerables y las madres dirian que es del diablo, Patrocinado por AlQaeda para entrenar a los niños en labores militares. Màs que cuentos ridiculos.. En fin, a jugar mientras espero que la vida suceda.... -.Geshire.-


No hay comentarios:

Publicar un comentario